EQUIPO DIRECTIVO

Silvia Mahon

Más de 20 años de carrera profesional, desarrollada en empresas de primera línea en el ámbito local e internacional , Coca Cola FEMSA, Petrobras, Pan American Energy, Universidad Austral  son algunas de ellas , dedicándose los últimos 18 años a tareas de Management, como ser gerenciamiento de área, gerenciamiento de proyectos locales e internacionales SAP, integración y coordinación, creación de oficina PMO, gestión de servicios, desarrollo de negocios.
Los últimos 18 años con soluciones SAP.
Sobresale por su capacidad de gestión, proactividad , energía y capacidad de liderazgo, habilidades en toma de decisiones, habilidades de comunicación y  empatía que permite rápidamente comprender las necesidades del negocio.
Es Ingeniera en Sistemas de Información de la UTN. Tiene un postgrado en gestión empresarial en la Universidad Austral.    Fue disertante en dos oportunidades, “Project Manager update 2011 ” y “PMI Tour PMI Cono Sur 2011”.

Luz Carrodani

Más de 20 años de experiencia en Proyectos de Transformación, Implementación de Sistemas y Procesos de Negocio con visión integral de Gestión de Proyectos, Ingeniería de Procesos de Negocio, Gestión del Cambio, Consultoría Funcional, Asesoría a la alta Gerencia/Dirección. Asumió el gerenciamiento de diversos tipos de proyectos: Implementación SAP, Oficina de Proyectos, Gestión de Procesos, en empresas de primer nivel, entre ellas:  Petrobras, El Tejar, Monsanto, Pan American Energy, Telefónica de Argentina. Ha sido responsable de la Práctica de Consultoría de Procesos y parte de la Coordinación de Gestión del Cambio y BPM.
Se destaca por  su capacidad de gestión integrada, solidez metodológica, habilidades de comunicación, empatía con el negocio, integración y trabajo en equipo. Fuertemente comprometida con el cumplimiento de los resultados.
Ingeniera en Informática del ITBA. Master en Dirección de Empresas UCEMA.

QUÉ NOS DISTINGUE

Nos motiva cultivar relaciones de largo plazo
convertirnos en socio estratégico del cliente
acompañándolo antes durante y luego
de cada etapa que transita.

  • Excelencia en las disciplinas profesionales que ejercemos.

  • Valores humanos aplicados al trabajo.

  • Capacidad de complementar en la medida justa al cliente.

  • Mantenemos bajo control los proyectos que tomamos.

  • Comunicación oportuna. Transparencia en nuestra gestión.

  • Llegar a ser la persona de confianza del cliente, defendiendo sus intereses, cuidando sus recursos y buscando dar la mejor solución.

NUESTROS VALORES

En McMahon & co. compartimos un set de valores humanos y profesionales que nos definen, marcando un estilo de trabajo y criterios profesionales distintivos.